Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Fundamentos de marketing / Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Prentice Hall : Pearson, 2009.Edición: 1a edDescripción: xiii, 490 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 9786074422870
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .H4 2009
Contenidos parciales:
Parte uno. Naturaleza, administración y ambiente del marketing.-- Capítulo 1. Fundamentos del marketing.-- Capítulo 2. Dirección del marketing.-- Capítulo 3. Sistema de información del marketing.-- Capítulo 4. Estructura de mercados.-- Capítulo 5. Comportamientos del consumidor.-- Capítulo 6. Estrategia de producto.-- Capítulo 7. Estrategia de distribución.-- Capítulo . Estrategia de promoción.-- Capítulo 9. Estrategia de precio.-- Capítulo 10. Planeación en marketing.-- Capítulo 11. Medición y evaluación del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .H4 2009 V. 1 Ej. 01 Disponible Préstamo Interno(etiqueta naranja) 183892

Parte uno. Naturaleza, administración y ambiente del marketing.-- Capítulo 1. Fundamentos del marketing.-- Capítulo 2. Dirección del marketing.-- Capítulo 3. Sistema de información del marketing.-- Capítulo 4. Estructura de mercados.-- Capítulo 5. Comportamientos del consumidor.-- Capítulo 6. Estrategia de producto.-- Capítulo 7. Estrategia de distribución.-- Capítulo . Estrategia de promoción.-- Capítulo 9. Estrategia de precio.-- Capítulo 10. Planeación en marketing.-- Capítulo 11. Medición y evaluación del marketing.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria KOHA UAN
Es un desarrollo de L.I. Alejandro Castrejón Murillo y L.B. Ulises Castrejón Murillo
Derechos Reservados