Fundamentos de marketing /

No. de Sistema: ( 320810 ) Clasificación LC: ( HF5415 .H4 2009)
ISBN: ( 9786074422870 )
Autor: Hernández Garnica, Clotilde.
Título: Fundamentos de marketing /
Responsabilidad: Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Prentice Hall : Pearson, 2009.
Descripción física: xiii, 490 p. : il. ; 25 cm.

Parte uno. Naturaleza, administración y ambiente del marketing.-- Capítulo 1. Fundamentos del marketing.-- Capítulo 2. Dirección del marketing.-- Capítulo 3. Sistema de información del marketing.-- Capítulo 4. Estructura de mercados.-- Capítulo 5. Comportamientos del consumidor.-- Capítulo 6. Estrategia de producto.-- Capítulo 7. Estrategia de distribución.-- Capítulo . Estrategia de promoción.-- Capítulo 9. Estrategia de precio.-- Capítulo 10. Planeación en marketing.-- Capítulo 11. Medición y evaluación del marketing.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadotecnia.

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Maubert Viveros, Claudio Alfonso, aut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 183892 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria KOHA UAN
    Es un desarrollo de L.I. Alejandro Castrejón Murillo y L.B. Ulises Castrejón Murillo
    Derechos Reservados