Fundamentos de marketing / (Registro nro. 320810)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01315nam a22002537a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-TeUDD
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20200211140707.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 200211b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786074422870
040 ## - Agencia de catalogación original
Agencia que catalogó originalmente la obra MX-TeUDD
Idioma en que se cataloga spa
Agencia que transcribió la catalogación MX-TeUDD
050 #4 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso
Número de Clasificación HF5415
Número Cutter (y año) .H4 2009
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
Nombre personal Hernández Garnica, Clotilde.
245 10 - Mención de título
Título Fundamentos de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Clotilde Hernández Garnica, Claudio Alfonso Maubert Viveros.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 1a ed.
260 ## - Pie de imprenta
Lugar de publicación o distribución, etc. México :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. Prentice Hall :
-- Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - Descripción física
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) xiii, 490 p. :
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) il. ;
Dimensiones (en centímetros) 25 cm.
505 2# - Nota de contenido con formato
Nota de contenido formateada Parte uno. Naturaleza, administración y ambiente del marketing.-- Capítulo 1. Fundamentos del marketing.-- Capítulo 2. Dirección del marketing.-- Capítulo 3. Sistema de información del marketing.-- Capítulo 4. Estructura de mercados.-- Capítulo 5. Comportamientos del consumidor.-- Capítulo 6. Estrategia de producto.-- Capítulo 7. Estrategia de distribución.-- Capítulo . Estrategia de promoción.-- Capítulo 9. Estrategia de precio.-- Capítulo 10. Planeación en marketing.-- Capítulo 11. Medición y evaluación del marketing.
526 8# - Nota de información del programa de estudio
Nombre del programa Área de Ciencias Económicas y Administrativas
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia.
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
Nombre Personal Maubert Viveros, Claudio Alfonso,
Término de relación aut.
905 ## - LOCAL DATA (905)
Código de material Acervo
906 ## - LOCAL DATA (906)
Catalogador Elena
Fecha 20200211
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
Tipo de Item de Koha 01-Préstamo Interno (Libros)
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
-- 8981
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 888
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
-- 8982
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de la Clasificación Estado de daño No para préstamo Código de colección Home library Current library Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coded location qualifier Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Tipo de ítem Nota pública
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca Magna Biblioteca Magna 11/02/2020 Donación .H4 2009   HF5415 .H4 2009 183892 11/02/2020 V. 1 Ej. 01 11/02/2020 01-Préstamo Interno (Libros) Préstamo Interno(etiqueta naranja)
Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria KOHA UAN
Es un desarrollo de L.I. Alejandro Castrejón Murillo y L.B. Ulises Castrejón Murillo
Derechos Reservados