Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Cómo poner límites a los niños sin dañarlos : desde el primer año hasta la adolescencia / Ma. Angélica Verduzco Álvarez Icaza.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2016Edición: 1a edDescripción: 132 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9786071726988
Otro título:
  • Desde el primer año hasta la adolescencia
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HQ770.4 .V4 2016
Contenidos parciales:
Lección. 1. Los adultos como educadores.-- Lección. 2. ¿Qué requieren los niños?.-- Lección. 3. Conductas que no propician el desarrollo del niño.-- Lección. 4. Pasos para poner límites.-- Lección. 5. Primer paso. Conocer el tipo de autoridad que ejercemos.-- Lección. 6. Segundo paso. Conocer las características de los niños.-- Lección. 7. Tercer paso. Tener objetivos claros.-- Lección. 8. Cuarto paso. Proporcionar un ambiente adecuado.-- Lección. 10. Sexto paso. Enseñar habilidades.-- Lección. 11. Acciones que no son límites.-- Lección. 12. Séptimo paso. Establecer límites.-- Lección. 13. Cuando los adultos al cuidado de los niños no están de acuerdo en los límites.-- Lección. 14. Límites de acuerdo a la etapa del desarrollo.-- Lección. 15. Octavo paso. Aplicar consecuencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HQ770.4 .V4 2016 V. 1 Ej. 01 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 183868

Incluye referencias bibliográficas (p. 131-132).

Lección. 1. Los adultos como educadores.-- Lección. 2. ¿Qué requieren los niños?.-- Lección. 3. Conductas que no propician el desarrollo del niño.-- Lección. 4. Pasos para poner límites.-- Lección. 5. Primer paso. Conocer el tipo de autoridad que ejercemos.-- Lección. 6. Segundo paso. Conocer las características de los niños.-- Lección. 7. Tercer paso. Tener objetivos claros.-- Lección. 8. Cuarto paso. Proporcionar un ambiente adecuado.-- Lección. 10. Sexto paso. Enseñar habilidades.-- Lección. 11. Acciones que no son límites.-- Lección. 12. Séptimo paso. Establecer límites.-- Lección. 13. Cuando los adultos al cuidado de los niños no están de acuerdo en los límites.-- Lección. 14. Límites de acuerdo a la etapa del desarrollo.-- Lección. 15. Octavo paso. Aplicar consecuencias.

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit