Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01778nam a22002897a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20200210171502.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
s2016 mx a|||gr|||| 001 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071726988 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
HQ770.4 |
Número Cutter (y año) |
.V4 2016 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Verduzco Álvarez Icaza, Ma. Angélica. |
245 10 - Mención de título |
Título |
Cómo poner límites a los niños sin dañarlos : |
Resto del título |
desde el primer año hasta la adolescencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ma. Angélica Verduzco Álvarez Icaza. |
246 30 - Variante de título |
Título propiamente dicho/Título corto |
Desde el primer año hasta la adolescencia. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
México : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
132 p. : |
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) |
il. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
23 cm. |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 131-132). |
505 2# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Lección. 1. Los adultos como educadores.-- Lección. 2. ¿Qué requieren los niños?.-- Lección. 3. Conductas que no propician el desarrollo del niño.-- Lección. 4. Pasos para poner límites.-- Lección. 5. Primer paso. Conocer el tipo de autoridad que ejercemos.-- Lección. 6. Segundo paso. Conocer las características de los niños.-- Lección. 7. Tercer paso. Tener objetivos claros.-- Lección. 8. Cuarto paso. Proporcionar un ambiente adecuado.-- Lección. 10. Sexto paso. Enseñar habilidades.-- Lección. 11. Acciones que no son límites.-- Lección. 12. Séptimo paso. Establecer límites.-- Lección. 13. Cuando los adultos al cuidado de los niños no están de acuerdo en los límites.-- Lección. 14. Límites de acuerdo a la etapa del desarrollo.-- Lección. 15. Octavo paso. Aplicar consecuencias. |
526 8# - Nota de información del programa de estudio |
Nombre del programa |
Área de Ciencias Sociales y Humanidades |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Discipline of children. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Disciplina infantil. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Crianza de niños. |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Carlos |
Fecha |
20200210 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
8858 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8859 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8860 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8861 |