Cómo poner límites a los niños sin dañarlos : (Registro nro. 320785)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01778nam a22002897a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-TeUDD
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20200210171502.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field s2016 mx a|||gr|||| 001 0 spa c
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071726988
040 ## - Agencia de catalogación original
Agencia que catalogó originalmente la obra MX-TeUDD
Idioma en que se cataloga spa
Agencia que transcribió la catalogación MX-TeUDD
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso
Número de Clasificación HQ770.4
Número Cutter (y año) .V4 2016
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
Nombre personal Verduzco Álvarez Icaza, Ma. Angélica.
245 10 - Mención de título
Título Cómo poner límites a los niños sin dañarlos :
Resto del título desde el primer año hasta la adolescencia /
Mención de responsabilidad, etc. Ma. Angélica Verduzco Álvarez Icaza.
246 30 - Variante de título
Título propiamente dicho/Título corto Desde el primer año hasta la adolescencia.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 1a ed.
260 ## - Pie de imprenta
Lugar de publicación o distribución, etc. México :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - Descripción física
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) 132 p. :
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) il. ;
Dimensiones (en centímetros) 23 cm.
504 ## - Nota de bibliografía, etc.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 131-132).
505 2# - Nota de contenido con formato
Nota de contenido formateada Lección. 1. Los adultos como educadores.-- Lección. 2. ¿Qué requieren los niños?.-- Lección. 3. Conductas que no propician el desarrollo del niño.-- Lección. 4. Pasos para poner límites.-- Lección. 5. Primer paso. Conocer el tipo de autoridad que ejercemos.-- Lección. 6. Segundo paso. Conocer las características de los niños.-- Lección. 7. Tercer paso. Tener objetivos claros.-- Lección. 8. Cuarto paso. Proporcionar un ambiente adecuado.-- Lección. 10. Sexto paso. Enseñar habilidades.-- Lección. 11. Acciones que no son límites.-- Lección. 12. Séptimo paso. Establecer límites.-- Lección. 13. Cuando los adultos al cuidado de los niños no están de acuerdo en los límites.-- Lección. 14. Límites de acuerdo a la etapa del desarrollo.-- Lección. 15. Octavo paso. Aplicar consecuencias.
526 8# - Nota de información del programa de estudio
Nombre del programa Área de Ciencias Sociales y Humanidades
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Discipline of children.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Disciplina infantil.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Crianza de niños.
905 ## - LOCAL DATA (905)
Código de material Acervo
906 ## - LOCAL DATA (906)
Catalogador Carlos
Fecha 20200210
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
Tipo de Item de Koha 01-Préstamo Interno (Libros)
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
-- 8858
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 8859
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 8860
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 8861
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de la Clasificación Estado de daño No para préstamo Código de colección Home library Current library Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coded location qualifier Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Tipo de ítem Nota pública
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca Magna Biblioteca Magna 10/02/2020 Donación .V4 2016   HQ770.4 .V4 2016 183868 10/02/2020 V. 1 Ej. 01 10/02/2020 01-Préstamo Interno (Libros) Préstamo interno (etiqueta naranja)

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit