Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información / Stan Rapp, Thomas L. Collins, traducción, Roberto A. Haas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1996Edición: 1a edDescripción: xxi, 352 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9789701010099
  • 9701010094
Otro título:
  • Guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .R3 1996
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .R3 1996 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 004572

Título original: The new maximarketing. The classic guide to transforming your advertising, promotion, and marketing strategy for the information economy.

Incluye referencias bibliográficas.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit