Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01401nam a2200349 a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240514091420.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
970709s1996 mx a g b 001 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789701010099 |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9701010094 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
HF5415 |
Número Cutter (y año) |
.R3 1996 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Rapp, Stan. |
245 13 - Mención de título |
Título |
El nuevo maximarketing : |
Resto del título |
guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Stan Rapp, Thomas L. Collins, traducción, Roberto A. Haas. |
246 2# - Variante de título |
Título propiamente dicho/Título corto |
Guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
México : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
xxi, 352 p. : |
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) |
il. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
24 cm. |
500 ## - Nota general |
Nota General |
Título original: The new maximarketing. The classic guide to transforming your advertising, promotion, and marketing strategy for the information economy. |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sales promotion |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Advertising |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción de ventas |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Haas, Roberto A., |
Término de relación |
tr. |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Collins, Thomas L., |
Término de relación |
coaut. |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Elena |
Fecha |
2010429 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
109501 |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) |
7 |
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) |
Andre Elias Carrillo Hernández |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8699 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
57360 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8401 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
5725 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8324 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
57359 |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
109502 |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
109503 |