El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información /
No. de Sistema: ( 285982 ) Clasificación LC: ( HF5415 .R3 1996)
ISBN: ( 9789701010099 ) ( 9701010094 )
Autor: Rapp, Stan.
Título: El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información /
Responsabilidad: Stan Rapp, Thomas L. Collins, traducción, Roberto A. Haas.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill, 1996
Descripción física: xxi, 352 p. : il. ; 24 cm.
Notas:
Título original: The new maximarketing. The classic guide to transforming your advertising, promotion, and marketing strategy for the information economy.
Incluye referencias bibliográficas.
Sales promotion Advertising Marketing Mercadeo Promoción de ventas Publicidad
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Haas, Roberto A., tr.
Collins, Thomas L., coaut.
Ítems:
Código de barras: [ 004572 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 9789701010099 ) ( 9701010094 )
Autor: Rapp, Stan.
Título: El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información /
Responsabilidad: Stan Rapp, Thomas L. Collins, traducción, Roberto A. Haas.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill, 1996
Descripción física: xxi, 352 p. : il. ; 24 cm.
Notas:
Título original: The new maximarketing. The classic guide to transforming your advertising, promotion, and marketing strategy for the information economy.
Incluye referencias bibliográficas.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Haas, Roberto A., tr.
Collins, Thomas L., coaut.
Ítems:
Código de barras: [ 004572 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]