El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información /

No. de Sistema: ( 285982 ) Clasificación LC: ( HF5415 .R3 1996)
ISBN: ( 9789701010099 ) ( 9701010094 )
Autor: Rapp, Stan.
Título: El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información /
Responsabilidad: Stan Rapp, Thomas L. Collins, traducción, Roberto A. Haas.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill, 1996
Descripción física: xxi, 352 p. : il. ; 24 cm.
Notas:
Título original: The new maximarketing. The classic guide to transforming your advertising, promotion, and marketing strategy for the information economy.

Incluye referencias bibliográficas.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Sales promotion
  • Advertising
  • Marketing
  • Mercadeo
  • Promoción de ventas
  • Publicidad

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Haas, Roberto A., tr.
    Collins, Thomas L., coaut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 004572 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit