Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Publicidad / Williams F. Arens ; traducción, Rosa María Rosas Sánchez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 2000Edición: 1a ed. en españolDescripción: xxxii, 573, [131] p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 9701027132 (Pasta dura)
  • 9789701044742
  • 9701044746
  • 9789701027134 (Pasta dura)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5823 .A7 2000
Recursos en línea: Resumen: En este libro se atienden las necesidades de los anunciantes de empresa a empresa, lo mismo que las de los anunciantes que se dirigen a los pequeños y grandes consumidores. El libro está destinado a estudiantes de humanidades, periodismo y administración de empresas. Estamos seguros de que este libro será una utilísima guía de recursos, no sólo en el estudio de la publicidad sino también en el ejercicio profesional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca de la Unidad Académica del Norte Acaponeta, Nay. Acervo General HF5823 .A7 2000 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 077312
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. Acervo General HF5823 .A7 2000 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 077496
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Valle de Banderas, Nay. Acervo General HF5823 .A7 2000 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 077367
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5823 .A7 2000 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 075538

Traducido de la 7a ed. en inglés de la obra: Contemporary Advertising, 1999.

Incluye referencias bibliográficas.

En este libro se atienden las necesidades de los anunciantes de empresa a empresa, lo mismo que las de los anunciantes que se dirigen a los pequeños y grandes consumidores. El libro está destinado a estudiantes de humanidades, periodismo y administración de empresas. Estamos seguros de que este libro será una utilísima guía de recursos, no sólo en el estudio de la publicidad sino también en el ejercicio profesional.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit