Publicidad /
No. de Sistema: ( 265239 ) Clasificación LC: ( HF5823 .A7 2000)
ISBN: ( 9701027132 (Pasta dura) ) ( 9789701044742 ) ( 9701044746 ) ( 9789701027134 (Pasta dura) )
Autor: Arens, Williams F.
Título: Publicidad /
Responsabilidad: Williams F. Arens ; traducción, Rosa María Rosas Sánchez.
Edición: 1a ed. en español.
Pie de imprenta: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 2000
Descripción física: xxxii, 573, [131] p. : il. ; 27 cm.
Notas:
Traducido de la 7a ed. en inglés de la obra: Contemporary Advertising, 1999.
Incluye referencias bibliográficas.
En este libro se atienden las necesidades de los anunciantes de empresa a empresa, lo mismo que las de los anunciantes que se dirigen a los pequeños y grandes consumidores. El libro está destinado a estudiantes de humanidades, periodismo y administración de empresas. Estamos seguros de que este libro será una utilísima guía de recursos, no sólo en el estudio de la publicidad sino también en el ejercicio profesional.
Publicidad-Libros de texto Advertising Mercadeo-Libros de texto Publicidad
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Rosas Sánchez, Rosa María, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 075538 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 077312 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Norte Acaponeta, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 077496 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 077367 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Valle de Banderas, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 9701027132 (Pasta dura) ) ( 9789701044742 ) ( 9701044746 ) ( 9789701027134 (Pasta dura) )
Autor: Arens, Williams F.
Título: Publicidad /
Responsabilidad: Williams F. Arens ; traducción, Rosa María Rosas Sánchez.
Edición: 1a ed. en español.
Pie de imprenta: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 2000
Descripción física: xxxii, 573, [131] p. : il. ; 27 cm.
Notas:
Traducido de la 7a ed. en inglés de la obra: Contemporary Advertising, 1999.
Incluye referencias bibliográficas.
En este libro se atienden las necesidades de los anunciantes de empresa a empresa, lo mismo que las de los anunciantes que se dirigen a los pequeños y grandes consumidores. El libro está destinado a estudiantes de humanidades, periodismo y administración de empresas. Estamos seguros de que este libro será una utilísima guía de recursos, no sólo en el estudio de la publicidad sino también en el ejercicio profesional.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Rosas Sánchez, Rosa María, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 075538 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 077312 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Norte Acaponeta, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 077496 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 077367 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Valle de Banderas, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]