Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01803nam a2200289 a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240419113619.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050405s1998 sp a gr 000 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8471124408 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
Q181 |
Número Cutter (y año) |
.P6 1998 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Pozo Municio, Juan Ignacio. |
245 10 - Mención de título |
Título |
Aprender y enseñar ciencia : |
Resto del título |
del conocimiento cotidiano al conocimiento cintífico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
por Juan Ignacio Pozo Municio, Miguel Ángel Gómez Crespo. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1a ed. cuarta edición 2004 (reimpresión) |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Ediciones Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
331 p. : |
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) |
il. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
24 cm. |
490 1# - Mención de serie |
Mención de serie |
Colección pedagogía. |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 309-322. |
505 8# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Primera parte: Cómo aprenden los alumnos la ciencia: Capítulo 1.- ¿ Por qué los alumnos no aprenden la ciencia que les enseña?.-- Capítulo 2.- Cambiando las actitudes de los alumnos ante la ciencia: el problema de la (falta de) motivación.-- Capítulo 3.- La adquisición de procedimientos: aprendiendo a aprender y hacer ciencia.-- Capítulo 4.- El aprendizaje de conceptos científicos: del aprendizaje significativo al cambio conceptual.-- Capítulo 5.- Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico: más allá del cambio conceptual.-- Segunda parte: El aprendizaje de la química y la física.-- Capítulo 6.- El aprendizaje de la química.-- Capítulo 7.- El aprendizaje de la física.-- Tercera parte: La enseñanza de la ciencia.-- Capítulo 8.- Enfoques para la enseñanza de la ciencia. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencia-Enseñanza |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Gómez Crespo, Miguel Ángel, |
Término de relación |
aut. |
830 #0 - Entrada secundaria de serie - Título uniforme |
Título uniforme |
Colección pedagogía. |
Nombre de la parte o sección de una obra |
Manuales |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Rosy |
Fecha |
20050405 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
89019 |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) |
2 |
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) |
Ulises Castrejon |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
1212 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
23831 |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
89020 |
830 #0 - Entrada secundaria de serie - Título uniforme |
-- |
89021 |