La publicidad de las marcas en los partidos de la Liga MX : su influencia en la población de Tepic / Miguel Ángel Lomelí Barrera ; directora, Hilda Antuanett Espinoza Fragoso.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- Su influencia en la población de Tepic
- GV943.3 .L6 2023
Contenidos parciales:
Nota de disertación: (Licenciada en Comunicación y Medios) U.A.N.
Cap. 1 Caracterización del problema.-- Cap. 2 Marco teórico y marco referencial.-- Cap. 3 Metodología.-- Cap. 4 Análisis e interpretación de resultados.-- Cap. 5 Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | CEDUC GV943.3 .L6 2023 | V. 1 Ej. 01 | No sale a préstamo (En Hemeroteca (No sale a préstamo)) | 194546 |
(Licenciada en Comunicación y Medios) U.A.N.
Bibliografía: h. 77-83.
Cap. 1 Caracterización del problema.-- Cap. 2 Marco teórico y marco referencial.-- Cap. 3 Metodología.-- Cap. 4 Análisis e interpretación de resultados.-- Cap. 5 Conclusiones.
Área de Ciencias Sociales y Humanidades