La publicidad de las marcas en los partidos de la Liga MX : su influencia en la población de Tepic /

No. de Sistema: ( 326600 ) Clasificación LC: ( HF6161.S65 L6 2023)
Autor: Lomelí Barrera, Miguel Ángel.
Título: La publicidad de las marcas en los partidos de la Liga MX : su influencia en la población de Tepic /
Responsabilidad: Miguel Ángel Lomelí Barrera ; directora, Hilda Antuanett Espinosa Fragoso.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : El Autor, 2023
Descripción física: 83 h. : il. ; 28 cm.

(Licenciada en Comunicación y Medios) U.A.N.

Bibliografía: h. 77-83.

Cap. 1 Caracterización del problema.-- Cap. 2 Marco teórico y marco referencial.-- Cap. 3 Metodología.-- Cap. 4 Análisis e interpretación de resultados.-- Cap. 5 Conclusiones.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Advertising Sporting goods
  • Publicidad Artículos deportivos Tesis y disertaciones académicas. México
  • Futbol Publicidad Aspectos sociales Tesis y disertaciones académicas. México
  • Equipos de futbol Publicidad Aspectos sociales Tesis y disertaciones académicas. México
  • Publicidad en televisión Aspectos sociales México Tesis y disertaciones académicas.

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Espinoza Fragoso, Hilda Antuanett, dir.
    Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
    Ítems:
    Código de barras: [ 194546 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit