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Un gobierno alerta : iniciativas de servicios de calidad en la administración / Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos, 1996Descripción: 334 p. ; 23 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • JF1525.P67 G6 1996
Contenidos parciales:
Cap. 1. Exposición de antecedentes.-- Cap. 2. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en la administración pública portuguesa.-- Cap. 3. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en el servicio: La situación en Francia.-- Cap. 4. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en el servicio - Programa de calidad en servicio : Reino Unido.-- Cap. 5. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en el servicio en Portugal, Francia y el Reino Unido, Un comentario sobre los trabajos de Isabel Corte -Real, Marcel Pochard y Genie Turton.-- Cap. 6 . Consulta y participación del cliente: Los consumidores y los servicios públicos.-- Cap. 7 Consulta y participación del cliente: Los consumidores y los servicios públicos. Un comentario sobre el trabajo de Tormod K. Lunde.-- Cap. 8. Informar a los clientes: La función de las declaraciones de normas del servicio público.-- Cap. 9. Informar a los clientes: La función de las declaraciones de normas del servicio público. Un comentario sobre el trabajo de Henrik Hjortdal y Bent Schou.-- Cap. 10. El papel que juega la posibilidad de elección del cliente en el mejoramiento del suministro de servicios públicos......
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General JF1525.P67 G6 1996 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 192542

"La presente publicación ha sido traducida e impresa con el apoyo de la Dirección General de Modernización Administrativa de la Oficialía Mayor del Departamento del Distrito Federal"

Publicado en frances bajo el titulo: L’administration a l’ecoute du public ...

Publicado en ingles con el titulo: Responsive government : service quality initiatives

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Exposición de antecedentes.-- Cap. 2. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en la administración pública portuguesa.-- Cap. 3. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en el servicio: La situación en Francia.-- Cap. 4. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en el servicio - Programa de calidad en servicio : Reino Unido.-- Cap. 5. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en el servicio en Portugal, Francia y el Reino Unido, Un comentario sobre los trabajos de Isabel Corte -Real, Marcel Pochard y Genie Turton.-- Cap. 6 . Consulta y participación del cliente: Los consumidores y los servicios públicos.-- Cap. 7 Consulta y participación del cliente: Los consumidores y los servicios públicos. Un comentario sobre el trabajo de Tormod K. Lunde.-- Cap. 8. Informar a los clientes: La función de las declaraciones de normas del servicio público.-- Cap. 9. Informar a los clientes: La función de las declaraciones de normas del servicio público. Un comentario sobre el trabajo de Henrik Hjortdal y Bent Schou.-- Cap. 10. El papel que juega la posibilidad de elección del cliente en el mejoramiento del suministro de servicios públicos......

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