Un gobierno alerta : iniciativas de servicios de calidad en la administración / Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos, 1996Descripción: 334 p. ; 23 cmTema(s): Clasificación LoC:- JF1525.P67 G6 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | JF1525.P67 G6 1996 | V. 1 Ej. 01 | No sale a préstamo | 192542 |
"La presente publicación ha sido traducida e impresa con el apoyo de la Dirección General de Modernización Administrativa de la Oficialía Mayor del Departamento del Distrito Federal"
Publicado en frances bajo el titulo: L’administration a l’ecoute du public ...
Publicado en ingles con el titulo: Responsive government : service quality initiatives
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Exposición de antecedentes.-- Cap. 2. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en la administración pública portuguesa.-- Cap. 3. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en el servicio: La situación en Francia.-- Cap. 4. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en el servicio - Programa de calidad en servicio : Reino Unido.-- Cap. 5. Tendencias actuales y futuras de las iniciativas de calidad en el servicio en Portugal, Francia y el Reino Unido, Un comentario sobre los trabajos de Isabel Corte -Real, Marcel Pochard y Genie Turton.-- Cap. 6 . Consulta y participación del cliente: Los consumidores y los servicios públicos.-- Cap. 7 Consulta y participación del cliente: Los consumidores y los servicios públicos. Un comentario sobre el trabajo de Tormod K. Lunde.-- Cap. 8. Informar a los clientes: La función de las declaraciones de normas del servicio público.-- Cap. 9. Informar a los clientes: La función de las declaraciones de normas del servicio público. Un comentario sobre el trabajo de Henrik Hjortdal y Bent Schou.-- Cap. 10. El papel que juega la posibilidad de elección del cliente en el mejoramiento del suministro de servicios públicos......
Área de Ciencias Económicas y Administrativas