Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Formación integral y competencias : pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación / Sergio Tobón Tobón.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Educación y pedagogía. Pedagogía | Educación y pedagogía. PedagogíaDetalles de publicación: Bogotá : Ecoe, 2013.Edición: 4a edDescripción: xvii, 370 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9789586488266
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC1031 .T6 2013
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo.-- Capítulo 2. Desarrollo histórico del concepto de competencias.-- Capítulo 3. El concepto de competencias. Una perspectiva socioformativa.-- Capítulo 4. Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo.-- Capítulo 5. Proyectos formativos: metodología general.-- Capítulo6. Diez acciones esenciales en la competencias articulando la metacognición.-- Capítulo 7. Competencias fundamentales de los docentes y directivos.-- Capítulo 8. De la evaluación a la valoración de las competencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca del Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas, Nay. Acervo General LC1031 .T6 2013 V. 01 Ej. 01 Disponible 190329

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 1. Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo.-- Capítulo 2. Desarrollo histórico del concepto de competencias.-- Capítulo 3. El concepto de competencias. Una perspectiva socioformativa.-- Capítulo 4. Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo.-- Capítulo 5. Proyectos formativos: metodología general.-- Capítulo6. Diez acciones esenciales en la competencias articulando la metacognición.-- Capítulo 7. Competencias fundamentales de los docentes y directivos.-- Capítulo 8. De la evaluación a la valoración de las competencias.

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit