Formación integral y competencias : pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación /
No. de Sistema: ( 324396 ) Clasificación LC: ( LC1031 .T6 2013)
ISBN: ( 9789586488266 )
Autor: Tobón Tobón, Sergio.
Título: Formación integral y competencias : pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación /
Responsabilidad: Sergio Tobón Tobón.
Edición: 4a ed.
Pie de imprenta: Bogotá : Ecoe, 2013.
Descripción física: xvii, 370 p. : il. ; 24 cm.
Serie: Educación y pedagogía. Pedagogía .
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo.-- Capítulo 2. Desarrollo histórico del concepto de competencias.-- Capítulo 3. El concepto de competencias. Una perspectiva socioformativa.-- Capítulo 4. Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo.-- Capítulo 5. Proyectos formativos: metodología general.-- Capítulo6. Diez acciones esenciales en la competencias articulando la metacognición.-- Capítulo 7. Competencias fundamentales de los docentes y directivos.-- Capítulo 8. De la evaluación a la valoración de las competencias.
Competency-bases education. Educación basada en competencias. Aprendizaje reflexivo
Ítems:
Código de barras: [ 190329 ] Biblioteca: [ Biblioteca del Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 9789586488266 )
Autor: Tobón Tobón, Sergio.
Título: Formación integral y competencias : pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación /
Responsabilidad: Sergio Tobón Tobón.
Edición: 4a ed.
Pie de imprenta: Bogotá : Ecoe, 2013.
Descripción física: xvii, 370 p. : il. ; 24 cm.
Serie: Educación y pedagogía. Pedagogía .
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo.-- Capítulo 2. Desarrollo histórico del concepto de competencias.-- Capítulo 3. El concepto de competencias. Una perspectiva socioformativa.-- Capítulo 4. Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo.-- Capítulo 5. Proyectos formativos: metodología general.-- Capítulo6. Diez acciones esenciales en la competencias articulando la metacognición.-- Capítulo 7. Competencias fundamentales de los docentes y directivos.-- Capítulo 8. De la evaluación a la valoración de las competencias.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Ítems:
Código de barras: [ 190329 ] Biblioteca: [ Biblioteca del Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]