Imagen de OpenLibrary

Plan de mercadotecnia interna para promocionar la capacitación en la Dirección de Desarrollo del Profesorado de la Universidad Autónoma de Nayarit / Sinahi Gabriela Gómez Campos ; Aldara María Díaz Ponce Madrid,

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit, México : La Autora, 2018Descripción: 104 h. : il., gráf. ; 27 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.12.M6 G6 2018
Contenidos parciales:
Cap. 1. Delimitación del problema.-- Cap. 2. Marco teórico.-- Cap. 3. Metodología.-- Cap. 4. Plan de mercadotecnia propuesto.-- Cap. 4. Objetivos del plan.-- Cap. 5. Estrategia de promoción.-- Cap. 6. Programa de implementación.-- Cap. 7. Indicadores y tiempos para la evaluación del desempeño.
Nota de disertación: (Maestría en Ciencias Administrativas en el Área de Mercadotecnia) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis CADM HF5415.12.M6 G6 2018 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 185807

(Maestría en Ciencias Administrativas en el Área de Mercadotecnia) U.A.N.

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Delimitación del problema.-- Cap. 2. Marco teórico.-- Cap. 3. Metodología.-- Cap. 4. Plan de mercadotecnia propuesto.-- Cap. 4. Objetivos del plan.-- Cap. 5. Estrategia de promoción.-- Cap. 6. Programa de implementación.-- Cap. 7. Indicadores y tiempos para la evaluación del desempeño.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit