Plan de mercadotecnia interna para promocionar la capacitación en la Dirección de Desarrollo del Profesorado de la Universidad Autónoma de Nayarit /

No. de Sistema: ( 321889 ) Clasificación LC: ( HF5415.12.M6 G6 2018)
Autor: Gómez Campos, Sinahi Gabriela.
Título: Plan de mercadotecnia interna para promocionar la capacitación en la Dirección de Desarrollo del Profesorado de la Universidad Autónoma de Nayarit /
Responsabilidad: Sinahi Gabriela Gómez Campos ; Aldara María Díaz Ponce Madrid,
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit, México : La Autora, 2018
Descripción física: 104 h. : il., gráf. ; 27 cm.

(Maestría en Ciencias Administrativas en el Área de Mercadotecnia) U.A.N.

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Delimitación del problema.-- Cap. 2. Marco teórico.-- Cap. 3. Metodología.-- Cap. 4. Plan de mercadotecnia propuesto.-- Cap. 4. Objetivos del plan.-- Cap. 5. Estrategia de promoción.-- Cap. 6. Programa de implementación.-- Cap. 7. Indicadores y tiempos para la evaluación del desempeño.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Marketing - Case studies. Mexico -
  • Mercadeo - Estudio de casos - Tesis y disertaciones académicas. Mexico -
  • Mercadeo - Estudio de casos - Tesis y disertaciones académicas. Nayarit (México) -
  • Capacitación docente - Mercadeo - Tesis y disertaciones académicas. Nayarit (México) -
  • Personal docente - Mercadeo - Tesis y disertaciones académicas. Nayarit (México) -
  • Educación - Mercadeo - Tesis y disertaciones académicas. Nayarit (México) -

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Díaz Ponce Madrid, Aldara María, dir.
    Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
    Ítems:
    Código de barras: [ 185807 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]
    Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria KOHA UAN
    Es un desarrollo de L.I. Alejandro Castrejón Murillo y L.B. Ulises Castrejón Murillo
    Derechos Reservados