Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

¿Cómo puede la educación contribuir a la movilidad social? : resultados de cuatro décadas de investigación sobre la calidad y los efectos socioeconómicos de la educación (1968-2008) / Carlos Muñoz Izquierdo.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Universidad Iberoamericana, 2009Edición: 1a edDescripción: 267 p. ; 23 cm. il., gráfISBN:
  • 9786074170603
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC191.8.M6  U5 2009
Contenidos parciales:
Primera parte. Capítulo 1. Calidad de la educación básica.-- Capítulo 2. Evidencias, basadas en los resultados de México con el PISA, que contradicen la explicación determinista.-- Capítulo 3. Un modelo integrativo para analizar los factores determinantes del aprovechamiento escolar.-- Capítulo 4. Modelo para analizar el rendimiento académico de la educación básica impartida a la población adulta.-- Capítulo 5. Modelo para analizar los factores determinantes de la perseverancia de los adultos en los círculos de alfabetización, y las consecuencias educativas de la misma.-- Capítulo 6. Análisis de los actos educativos de las sinergias generadas mediante la implementación en los mismos centros escolares, de varios programas encaminados a mejorar la calidad de la educación básica.-- Segunda parte. Economía de la educación... Tercera parte. Estudios sobre las instituciones de educación superior de sostenimiento privado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LC191.8.M6 U5 2009 V. 1 Ej. 01 Disponible (etiqueta naranja) 185029

Incluye referencias bibliográficas.

Primera parte. Capítulo 1. Calidad de la educación básica.-- Capítulo 2. Evidencias, basadas en los resultados de México con el PISA, que contradicen la explicación determinista.-- Capítulo 3. Un modelo integrativo para analizar los factores determinantes del aprovechamiento escolar.-- Capítulo 4. Modelo para analizar el rendimiento académico de la educación básica impartida a la población adulta.-- Capítulo 5. Modelo para analizar los factores determinantes de la perseverancia de los adultos en los círculos de alfabetización, y las consecuencias educativas de la misma.-- Capítulo 6. Análisis de los actos educativos de las sinergias generadas mediante la implementación en los mismos centros escolares, de varios programas encaminados a mejorar la calidad de la educación básica.-- Segunda parte. Economía de la educación... Tercera parte. Estudios sobre las instituciones de educación superior de sostenimiento privado.

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit