Análisis de la calidad en los servicios turísticos de Bahía de Matanchén, San Blas, Nayarit / Miriam Jazmín Guardado Ramírez ; director, Griselda Guadalupe Camacho González.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- Food service -- Customer services
- Servicios alimentarios -- Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas
- Servicios alimentarios -- Servicio al cliente -- San Blas (México) -- Tesis y disertaciones académicas
- Restaurantes -- Servicio al cliente -- San Blas (México) -- Tesis y disertaciones académicas
- TX911.3.C8 G8 2018
Contenidos parciales:
Nota de disertación: (Licenciado en Turismo) U.A.N.
Cap. 1. Calidad en servicios turísticos.-- Cap. 2. Marco teórico.-- Cap. 3. San Blas, Nayarit.-- Cap. 4. Análisis de datos.-- Cap. 5. Conclusiones y recomendaciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | TUR TX911.3.C8 G8 2018 | V. 1 Ej. 01 | No sale a préstamo | 185027 |
(Licenciado en Turismo) U.A.N.
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Calidad en servicios turísticos.-- Cap. 2. Marco teórico.-- Cap. 3. San Blas, Nayarit.-- Cap. 4. Análisis de datos.-- Cap. 5. Conclusiones y recomendaciones.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas