Análisis de la calidad en los servicios turísticos de Bahía de Matanchén, San Blas, Nayarit /

No. de Sistema: ( 321535 ) Clasificación LC: ( TX911.3.C8 G8 2018)
Autor: Guardado Ramírez, Miriam Jazmín.
Título: Análisis de la calidad en los servicios turísticos de Bahía de Matanchén, San Blas, Nayarit /
Responsabilidad: Miriam Jazmín Guardado Ramírez ; director, Griselda Guadalupe Camacho González.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit, México : La Autora, 2018
Descripción física: 42 h. : il., fotos, gráf. ; 27 cm.

(Licenciado en Turismo) U.A.N.

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Calidad en servicios turísticos.-- Cap. 2. Marco teórico.-- Cap. 3. San Blas, Nayarit.-- Cap. 4. Análisis de datos.-- Cap. 5. Conclusiones y recomendaciones.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Food service Customer services.
  • Servicios alimentarios Servicio al cliente Tesis y disertaciones académicas.
  • Servicios alimentarios Servicio al cliente Tesis y disertaciones académicas. San Blas (México)
  • Restaurantes Servicio al cliente Tesis y disertaciones académicas. San Blas (México)

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Camacho González, Griselda Guadalupe, dir.
    Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
    Ítems:
    Código de barras: [ 185027 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit