Principios de administración hotelera / Alfredo Ascanio Guevara.
Tipo de material: TextoSeries Serie Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, 2011Edición: 1a edDescripción: 154 p. ; 24 cmISBN:- 9786071708779
- HF5686.H75 A8 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5686.H75 A8 2011 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 184655 |
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. La actividad hotelera: un negocio con su propia historia.-- Capítulo 2. El paradigma de Tom Peters y las empresas turísticas.-- Capítulo 3. Administración y comunicación.-- Capítulo 4. El dinero y el potencial de rentabilidad.-- Capítulo 5. La evaluación integral de los proyectos turísticos.-- Capítulo 6. El marketing: sus fundamentos y prácticas.-- Capítulo 7. Diseño del producto hotelero y la administración.-- Capítulo 8. Importancia de las decisiones financieras.-- Capítulo 9. El valor presente y el costo de oportunidad.-- Capítulo 10. El negocio del restaurante...
Área de Ciencias Económicas y Administrativas