Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Los secretos del éxito en mercadotecnia / Ian Linton.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2013Edición: 1a edDescripción: 240 p. ; 23 cmISBN:
  • 9786071715203
Títulos uniformes:
  • Secrets of sucess in marketing. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.13 .L5 2013
Contenidos parciales:
Parte 1. Más cerca de los clientes: la verdadera medición del éxito.-- Parte 2. El éxito requiere algo más que un producto excelente.-- Parte 3. No lo calle, corra la voz: importancia de la comunicación de mercadotecnia.-- Parte 4. Los empleados son importantes: el éxito depende de ellos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna HF5415.13 .L5 2013 V. 1 Ej. 01 Disponible Préstamo interno(etiqueta naranja) 184610

Título original: The secrets of sucess in marketing.

Plaza, productos, precio, promoción.--Cubierta.

Parte 1. Más cerca de los clientes: la verdadera medición del éxito.-- Parte 2. El éxito requiere algo más que un producto excelente.-- Parte 3. No lo calle, corra la voz: importancia de la comunicación de mercadotecnia.-- Parte 4. Los empleados son importantes: el éxito depende de ellos.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit