Los secretos del éxito en mercadotecnia / Ian Linton.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2013Edición: 1a edDescripción: 240 p. ; 23 cmISBN:- 9786071715203
- Secrets of sucess in marketing. Español.
- HF5415.13 .L5 2013
Contenidos parciales:
Parte 1. Más cerca de los clientes: la verdadera medición del éxito.-- Parte 2. El éxito requiere algo más que un producto excelente.-- Parte 3. No lo calle, corra la voz: importancia de la comunicación de mercadotecnia.-- Parte 4. Los empleados son importantes: el éxito depende de ellos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | HF5415.13 .L5 2013 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | Préstamo interno(etiqueta naranja) | 184610 |
Título original: The secrets of sucess in marketing.
Plaza, productos, precio, promoción.--Cubierta.
Parte 1. Más cerca de los clientes: la verdadera medición del éxito.-- Parte 2. El éxito requiere algo más que un producto excelente.-- Parte 3. No lo calle, corra la voz: importancia de la comunicación de mercadotecnia.-- Parte 4. Los empleados son importantes: el éxito depende de ellos.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas