Los secretos del éxito en mercadotecnia / (Registro nro. 321304)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01205nam a2200301 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-TeUDD
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20210616122537.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210616s2013 mx a||||r|||| 00| 0 spa c
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071715203
040 ## - Agencia de catalogación original
Agencia que catalogó originalmente la obra MX-TeUDD
Idioma en que se cataloga spa
Agencia que transcribió la catalogación MX-TeUDD
050 #4 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso
Número de Clasificación HF5415.13
Número Cutter (y año) .L5 2013
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
Nombre personal Linton, Ian.
240 00 - Título Uniforme
Título uniforme Secrets of sucess in marketing.
Idioma del trabajo Español.
245 13 - Mención de título
Título Los secretos del éxito en mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Ian Linton.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 1a ed.
260 ## - Pie de imprenta
Lugar de publicación o distribución, etc. México :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - Descripción física
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) 240 p. ;
Dimensiones (en centímetros) 23 cm.
500 ## - Nota general
Nota General Título original: The secrets of sucess in marketing.
500 ## - Nota general
Nota General Plaza, productos, precio, promoción.--Cubierta.
505 2# - Nota de contenido con formato
Nota de contenido formateada Parte 1. Más cerca de los clientes: la verdadera medición del éxito.-- Parte 2. El éxito requiere algo más que un producto excelente.-- Parte 3. No lo calle, corra la voz: importancia de la comunicación de mercadotecnia.-- Parte 4. Los empleados son importantes: el éxito depende de ellos.
526 8# - Nota de información del programa de estudio
Nombre del programa Área de Ciencias Económicas y Administrativas
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Management.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia -
Subdivisión general Administración.
905 ## - LOCAL DATA (905)
Código de material Acervo
906 ## - LOCAL DATA (906)
Catalogador KOHA
Fecha 20210616
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
Tipo de Item de Koha 01-Préstamo Interno (Libros)
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
-- 19045
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN)
b (Nombre del catalogador) 15762634
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 19046
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 885
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de la Clasificación Estado de daño No para préstamo Home library Current library Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coded location qualifier Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Tipo de ítem Nota pública
    Library of Congress Classification     Biblioteca Magna Biblioteca Magna 16/06/2021 184610 .L5 2013   HF5415.13 .L5 2013 184610 16/06/2021 V. 1 Ej. 01 16/06/2021 01-Préstamo Interno (Libros) Préstamo interno(etiqueta naranja)

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit