Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

La construcción de identidades agresoras : el acoso escolar en México / Francisco Javier Pedroza Cabrera, San Juan Aguilera Rubalcava.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Intersecciones ; 31Detalles de publicación: México : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, 2013Edición: 1a edDescripción: 276 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN:
  • 9703507581 (col.)
  • 9786075164045
Otro título:
  • El acoso escolar en México
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB3013.34.M6 C6 2016
Contenidos parciales:
¿Dónde está la violencia escolar?.-- Roles desempeñados en el bullying: implicaciones prácticas.-- Estabilidad y cambio en roles de agresor y víctima de episodios de bullying.-- Agresión y acoso en el nivel medio superior: el caso de la Universidad Autónoma del Estado de México.-- Violencia entre compañeros en un contexto semi-rural del Distrito Federal.-- Bullying y efectividad de las estrategias de afrontamiento en niños y adolescentes.-- Una visión desde los estilos parento-marentales en la prevención del bullying.-- El papel de la resiliencia en la prevención y atención del bullying en infantes.-- La escuela frente al bullying: una revisión de buenas prácticas.-- Bullying: trabajo en escolares con una perspectiva dinámica desde la cultura de la paz y los derechos humanos.-- Estructuras de apoyo para prevenir y hacer frente al bullying en la escuela primaria.-- Programa anti-bullying para mejorar la convivencia escolar.-- El papel de la empatía y manejo de la vergüenza en el bullying. Estrategias para su desarrollo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB3013.34.M6 C6 2016 V. 1 Ej. 01 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 183295

Incluye referencias bibliográficas.

¿Dónde está la violencia escolar?.-- Roles desempeñados en el bullying: implicaciones prácticas.-- Estabilidad y cambio en roles de agresor y víctima de episodios de bullying.-- Agresión y acoso en el nivel medio superior: el caso de la Universidad Autónoma del Estado de México.-- Violencia entre compañeros en un contexto semi-rural del Distrito Federal.-- Bullying y efectividad de las estrategias de afrontamiento en niños y adolescentes.-- Una visión desde los estilos parento-marentales en la prevención del bullying.-- El papel de la resiliencia en la prevención y atención del bullying en infantes.-- La escuela frente al bullying: una revisión de buenas prácticas.-- Bullying: trabajo en escolares con una perspectiva dinámica desde la cultura de la paz y los derechos humanos.-- Estructuras de apoyo para prevenir y hacer frente al bullying en la escuela primaria.-- Programa anti-bullying para mejorar la convivencia escolar.-- El papel de la empatía y manejo de la vergüenza en el bullying. Estrategias para su desarrollo.

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit