La construcción de identidades agresoras : (Registro nro. 320564)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02308nam a22003497a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-TeUDD
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20191119191922.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field s2013 mx ad||gr|||| 001 0 spa c
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9703507581 (col.)
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786075164045
040 ## - Agencia de catalogación original
Agencia que catalogó originalmente la obra MX-TeUDD
Idioma en que se cataloga spa
Agencia que transcribió la catalogación MX-TeUDD
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso
Número de Clasificación LB3013.34.M6
Número Cutter (y año) C6 2016
245 03 - Mención de título
Título La construcción de identidades agresoras :
Resto del título el acoso escolar en México /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Javier Pedroza Cabrera, San Juan Aguilera Rubalcava.
246 30 - Variante de título
Título propiamente dicho/Título corto El acoso escolar en México.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 1a ed.
260 ## - Pie de imprenta
Lugar de publicación o distribución, etc. México :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. Consejo Nacional para la Cultura y las Artes,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - Descripción física
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) 276 p. :
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) il., gráf. ;
Dimensiones (en centímetros) 23 cm.
490 0# - Mención de serie
Mención de serie Colección Intersecciones ;
Número de volumen/designación secuencial 31
504 ## - Nota de bibliografía, etc.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 2# - Nota de contenido con formato
Nota de contenido formateada ¿Dónde está la violencia escolar?.-- Roles desempeñados en el bullying: implicaciones prácticas.-- Estabilidad y cambio en roles de agresor y víctima de episodios de bullying.-- Agresión y acoso en el nivel medio superior: el caso de la Universidad Autónoma del Estado de México.-- Violencia entre compañeros en un contexto semi-rural del Distrito Federal.-- Bullying y efectividad de las estrategias de afrontamiento en niños y adolescentes.-- Una visión desde los estilos parento-marentales en la prevención del bullying.-- El papel de la resiliencia en la prevención y atención del bullying en infantes.-- La escuela frente al bullying: una revisión de buenas prácticas.-- Bullying: trabajo en escolares con una perspectiva dinámica desde la cultura de la paz y los derechos humanos.-- Estructuras de apoyo para prevenir y hacer frente al bullying en la escuela primaria.-- Programa anti-bullying para mejorar la convivencia escolar.-- El papel de la empatía y manejo de la vergüenza en el bullying. Estrategias para su desarrollo.
526 8# - Nota de información del programa de estudio
Nombre del programa Área de Ciencias Sociales y Humanidades
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada School violence
Subdivisión geográfica Mexico.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Violencia escolar
Subdivisión geográfica México.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Acoso
Subdivisión geográfica México.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Acoso en las escuelas
Subdivisión geográfica México.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Agresividad infantil
Subdivisión geográfica México.
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
Nombre Personal Pedroza Cabrera, Francisco Javier,
Término de relación coord.
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
Nombre Personal Aguilera Rubalcava, San Juana,
Término de relación coord.
905 ## - LOCAL DATA (905)
Código de material Acervo
906 ## - LOCAL DATA (906)
Catalogador Carlos
Fecha 20191119
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
Tipo de Item de Koha 01-Préstamo Interno (Libros)
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 6259
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 6260
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 7500
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 7501
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 7502
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
-- 7503
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal
-- 7504
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de la Clasificación Estado de daño No para préstamo Código de colección Home library Current library Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coded location qualifier Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Tipo de ítem Nota pública
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca Magna Biblioteca Magna 19/11/2019 Donación C6 2016   LB3013.34.M6 C6 2016 183295 13/10/2023 V. 1 Ej. 01 19/11/2019 01-Préstamo Interno (Libros) Préstamo interno (etiqueta naranja)

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit