Social media : marketing personal y profesional / José Antonio Carballar Falcón.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Alfaomega, c2013.Edición: 1a edDescripción: xiv, 240 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9786077075523
- HF5415.1265 .C3 2013
Contenidos parciales:
Capítulo 1, Medios de comunicación social.-- Capítulo 2. Crear las bases.-- Capítulo 3. Web social.-- Capítulo 4. El blog.-- Capítulo 5. Redes sociales Online.-- Capítulo 6. Facebook.-- Capítulo 7. Twitter.-- Capítulo 8. Linkedin.-- Capítulo 9. Vídeo social.-- Capítulo 10. Youtube.-- Capítulo 11. Flickr.-- Capítulo 12. Foursquare.-- Capítulo 13. Medir los resultados.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415.1265 .C3 2013 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | Préstamo Interno(etiqueta naranja) | 181328 |
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1, Medios de comunicación social.-- Capítulo 2. Crear las bases.-- Capítulo 3. Web social.-- Capítulo 4. El blog.-- Capítulo 5. Redes sociales Online.-- Capítulo 6. Facebook.-- Capítulo 7. Twitter.-- Capítulo 8. Linkedin.-- Capítulo 9. Vídeo social.-- Capítulo 10. Youtube.-- Capítulo 11. Flickr.-- Capítulo 12. Foursquare.-- Capítulo 13. Medir los resultados.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas