Social media :

No. de Sistema: ( 320164 ) Clasificación LC: ( HF5415.1265 .C3 2013)
ISBN: ( 9786077075523 )
Autor: Carballar Falcón, José Antonio.
Título: Social media : marketing personal y profesional /
Responsabilidad: José Antonio Carballar Falcón.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Alfaomega, c2013.
Descripción física: xiv, 240 p. : il. ; 23 cm.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 1, Medios de comunicación social.-- Capítulo 2. Crear las bases.-- Capítulo 3. Web social.-- Capítulo 4. El blog.-- Capítulo 5. Redes sociales Online.-- Capítulo 6. Facebook.-- Capítulo 7. Twitter.-- Capítulo 8. Linkedin.-- Capítulo 9. Vídeo social.-- Capítulo 10. Youtube.-- Capítulo 11. Flickr.-- Capítulo 12. Foursquare.-- Capítulo 13. Medir los resultados.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Internet marketing.
  • Social media.
  • Online social networks.
  • Social marketing.
  • Mercadotecnia por Internet.
  • Social media.
  • Redes sociales en línea.
  • Mercadotecnia.

  • Ítems:
    Código de barras: [ 181328 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit