Social media :
No. de Sistema: ( 320164 ) Clasificación LC: ( HF5415.1265 .C3 2013)
ISBN: ( 9786077075523 )
Autor: Carballar Falcón, José Antonio.
Título: Social media : marketing personal y profesional /
Responsabilidad: José Antonio Carballar Falcón.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Alfaomega, c2013.
Descripción física: xiv, 240 p. : il. ; 23 cm.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1, Medios de comunicación social.-- Capítulo 2. Crear las bases.-- Capítulo 3. Web social.-- Capítulo 4. El blog.-- Capítulo 5. Redes sociales Online.-- Capítulo 6. Facebook.-- Capítulo 7. Twitter.-- Capítulo 8. Linkedin.-- Capítulo 9. Vídeo social.-- Capítulo 10. Youtube.-- Capítulo 11. Flickr.-- Capítulo 12. Foursquare.-- Capítulo 13. Medir los resultados.
Internet marketing. Social media. Online social networks. Social marketing. Mercadotecnia por Internet. Social media. Redes sociales en línea. Mercadotecnia.
Ítems:
Código de barras: [ 181328 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 9786077075523 )
Autor: Carballar Falcón, José Antonio.
Título: Social media : marketing personal y profesional /
Responsabilidad: José Antonio Carballar Falcón.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Alfaomega, c2013.
Descripción física: xiv, 240 p. : il. ; 23 cm.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1, Medios de comunicación social.-- Capítulo 2. Crear las bases.-- Capítulo 3. Web social.-- Capítulo 4. El blog.-- Capítulo 5. Redes sociales Online.-- Capítulo 6. Facebook.-- Capítulo 7. Twitter.-- Capítulo 8. Linkedin.-- Capítulo 9. Vídeo social.-- Capítulo 10. Youtube.-- Capítulo 11. Flickr.-- Capítulo 12. Foursquare.-- Capítulo 13. Medir los resultados.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Ítems:
Código de barras: [ 181328 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]