Comercio y marketing internacional / Alejandro Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786074813210
- HF5415.13 .L4 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415.13 .L4 2010 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | Préstamo Interno(etiqueta naranja) | 181643 |
Capítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional.-- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional.-- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional.-- Capítulo 4. El mercado (plaza).-- Capítulo 5 La promoción en el marketing internacional.-- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional.-- Capítulo 7. Desarrollo del plan de negocios.-- Capítulo 8. Estudio producto-mercado.-- Capítulo 9. El plan de exportación.-- Capítulo 10. Logística de exportación.-- Capítulo 11. Análisis de competitividad.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas