Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Comercio y marketing internacional / Alejandro Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Cengage Learning, 2010Edición: 4a edDescripción: xxi, 650 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9786074813210
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.13 .L4 2010
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional.-- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional.-- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional.-- Capítulo 4. El mercado (plaza).-- Capítulo 5 La promoción en el marketing internacional.-- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional.-- Capítulo 7. Desarrollo del plan de negocios.-- Capítulo 8. Estudio producto-mercado.-- Capítulo 9. El plan de exportación.-- Capítulo 10. Logística de exportación.-- Capítulo 11. Análisis de competitividad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.13 .L4 2010 V. 1 Ej. 01 Disponible Préstamo Interno(etiqueta naranja) 181643

Capítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional.-- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional.-- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional.-- Capítulo 4. El mercado (plaza).-- Capítulo 5 La promoción en el marketing internacional.-- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional.-- Capítulo 7. Desarrollo del plan de negocios.-- Capítulo 8. Estudio producto-mercado.-- Capítulo 9. El plan de exportación.-- Capítulo 10. Logística de exportación.-- Capítulo 11. Análisis de competitividad.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit