Comercio y marketing internacional /

No. de Sistema: ( 319696 ) Clasificación LC: ( HF5415.13 .L4 2010)
ISBN: ( 9786074813210 )
Autor: Lerma Kirchner, Alejandro E.
Título: Comercio y marketing internacional /
Responsabilidad: Alejandro Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro.
Edición: 4a ed.
Pie de imprenta: México : Cengage Learning, 2010
Descripción física: xxi, 650 p. : il. ; 24 cm.

Capítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional.-- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional.-- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional.-- Capítulo 4. El mercado (plaza).-- Capítulo 5 La promoción en el marketing internacional.-- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional.-- Capítulo 7. Desarrollo del plan de negocios.-- Capítulo 8. Estudio producto-mercado.-- Capítulo 9. El plan de exportación.-- Capítulo 10. Logística de exportación.-- Capítulo 11. Análisis de competitividad.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadotecnia - Administración.
  • Comercio internacional - Planificación.
  • Competencia económica.
  • Mercadotecnia.

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Márquez Castro, Enrique, aut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 181643 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit