Comercio y marketing internacional /
No. de Sistema: ( 319696 ) Clasificación LC: ( HF5415.13 .L4 2010)
ISBN: ( 9786074813210 )
Autor: Lerma Kirchner, Alejandro E.
Título: Comercio y marketing internacional /
Responsabilidad: Alejandro Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro.
Edición: 4a ed.
Pie de imprenta: México : Cengage Learning, 2010
Descripción física: xxi, 650 p. : il. ; 24 cm.
Capítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional.-- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional.-- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional.-- Capítulo 4. El mercado (plaza).-- Capítulo 5 La promoción en el marketing internacional.-- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional.-- Capítulo 7. Desarrollo del plan de negocios.-- Capítulo 8. Estudio producto-mercado.-- Capítulo 9. El plan de exportación.-- Capítulo 10. Logística de exportación.-- Capítulo 11. Análisis de competitividad.
Mercadotecnia - Administración. Comercio internacional - Planificación. Competencia económica. Mercadotecnia.
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Márquez Castro, Enrique, aut.
Ítems:
Código de barras: [ 181643 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
ISBN: ( 9786074813210 )
Autor: Lerma Kirchner, Alejandro E.
Título: Comercio y marketing internacional /
Responsabilidad: Alejandro Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro.
Edición: 4a ed.
Pie de imprenta: México : Cengage Learning, 2010
Descripción física: xxi, 650 p. : il. ; 24 cm.
Capítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional.-- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional.-- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional.-- Capítulo 4. El mercado (plaza).-- Capítulo 5 La promoción en el marketing internacional.-- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional.-- Capítulo 7. Desarrollo del plan de negocios.-- Capítulo 8. Estudio producto-mercado.-- Capítulo 9. El plan de exportación.-- Capítulo 10. Logística de exportación.-- Capítulo 11. Análisis de competitividad.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Márquez Castro, Enrique, aut.
Ítems:
Código de barras: [ 181643 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]