La importancia de la calidad en el servicio de hoteles de 3 y 4 estrellas en el municipio de Tepic, Nayarit / Miriam Aleida Hernández Orozco, Blanca Margarita Valencia Mora.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- Servicio al cliente-Tesis y disertaciones académicas-Control de calidad-Nayarit (México)
- Administración hotelera-Tesis y disertaciones académicas
- Cambio organizacional-Tesis y disertaciones académicas-Estudios de casos
- Hoteles-Tesis y disertaciones académicas-Control de calidad-Nayarit (México)
- Hoteles-Tesis y disertaciones académicas-Servicio al cliente-Nayarit (México)
- TX911 .H4 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | TX911 .H4 2004 | No sale a préstamo | 093981 |
(Licenciado en turismo) U.A.N.
Bibliografía: p. 101.