La importancia de la calidad en el servicio de hoteles de 3 y 4 estrellas en el municipio de Tepic, Nayarit /

No. de Sistema: ( 303280 ) Clasificación LC: ( TX911 .H4 2004)
Autor: Hernández Orozco, Miriam Aleida.
Título: La importancia de la calidad en el servicio de hoteles de 3 y 4 estrellas en el municipio de Tepic, Nayarit /
Responsabilidad: Miriam Aleida Hernández Orozco, Blanca Margarita Valencia Mora.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : Las autoras, 2004
Descripción física: 101 h. : il. ; 28 cm.

(Licenciado en turismo) U.A.N.

Bibliografía: p. 101.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Servicio al cliente-Tesis y disertaciones académicas-Control de calidad-Nayarit (México)
  • Administración hotelera-Tesis y disertaciones académicas
  • Cambio organizacional-Tesis y disertaciones académicas-Estudios de casos
  • Hoteles-Tesis y disertaciones académicas-Control de calidad-Nayarit (México)
  • Hoteles-Tesis y disertaciones académicas-Servicio al cliente-Nayarit (México)

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Valencia Mora, Blanca Margarita, coaut.
    Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    México. Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).
    Ítems:
    Código de barras: [ 093981 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit