La importancia de las relaciones humanas para la calidad en el servicio / Diana Araceli Flores Rodríguez, Francisco Javier Zavala Peña.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit : Los Autores, 1998Descripción: [91] h. : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:- HM1106 .F5 1998
Contenidos:
Nota de disertación: (Licenciado en Turismo) U.A.N.
Cap. 1. Las relaciones humanas.-- Cap. 2. El proceso de ser persona.-- Cap. 3. La autoestima.-- Cap. 4. La importancia de las relaciones humanas para el cumplimiento de las metas profesionales.-- Cap. 5. La calidad en el servicio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | TUR HM1106 .F5 1998 | V. 1 Ej. 01 | No sale a préstamo | 023901 |
(Licenciado en Turismo) U.A.N.
Bibliografía: h. [90-91].
Cap. 1. Las relaciones humanas.-- Cap. 2. El proceso de ser persona.-- Cap. 3. La autoestima.-- Cap. 4. La importancia de las relaciones humanas para el cumplimiento de las metas profesionales.-- Cap. 5. La calidad en el servicio.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas