La importancia de las relaciones humanas para la calidad en el servicio /

No. de Sistema: ( 301379 ) Clasificación LC: ( HM1106 .F5 1998)
Autor: Flores Rodríguez, Diana Araceli.
Título: La importancia de las relaciones humanas para la calidad en el servicio /
Responsabilidad: Diana Araceli Flores Rodríguez, Francisco Javier Zavala Peña.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit : Los Autores, 1998
Descripción física: [91] h. : il. ; 28 cm.

(Licenciado en Turismo) U.A.N.

Bibliografía: h. [90-91].

Cap. 1. Las relaciones humanas.-- Cap. 2. El proceso de ser persona.-- Cap. 3. La autoestima.-- Cap. 4. La importancia de las relaciones humanas para el cumplimiento de las metas profesionales.-- Cap. 5. La calidad en el servicio.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Relaciones humanas Tesis y disertaciones académicas
  • Comunicación Aspectos psicológicos Tesis y disertaciones académicas
  • Comunicación interpersonal Tesis y disertaciones académicas

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Zavala Peña, Francisco Javier, coaut.
    Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
    Ítems:
    Código de barras: [ 023901 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit