Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Evaluar para conocer : examinar para excluir / Juan Manuel Alvarez Mendes.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Pedagogía Razones y propuesta educativasDetalles de publicación: Madrid ; España : Morata, 2001Descripción: 126 p. ; 21 cmISBN:
  • 8471124629
Otro título:
  • Examinar para excluir
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB2823 .A4 2001
Contenidos:
Capítulo 1. El campo semántico de la evaluación. Más allá de las definiciones.-- Capítulo 2. Naturaleza y sentido de la evaluación en educación.-- Capítulo 3. La retórica de la evaluación.-- Capítulo 4. La cara oculta de la evaluación: La cuestión ética y práctica.-- Capítulo 5. La estructura de la evaluación.-- Capítulo 6. La evaluación como actividad crítica de conocimiento.-- Capítulo 7. De técnicas y recursos de evaluación: La importancia (relativa) de los métodos.-- Capítulo 8. Aprender de los errores. Aprender de las preguntas. Sugerencias para la acción relfexiva crítica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB2823 .A4 2001 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 082743

Bibliográfia: p. [124]-126

Capítulo 1. El campo semántico de la evaluación. Más allá de las definiciones.-- Capítulo 2. Naturaleza y sentido de la evaluación en educación.-- Capítulo 3. La retórica de la evaluación.-- Capítulo 4. La cara oculta de la evaluación: La cuestión ética y práctica.-- Capítulo 5. La estructura de la evaluación.-- Capítulo 6. La evaluación como actividad crítica de conocimiento.-- Capítulo 7. De técnicas y recursos de evaluación: La importancia (relativa) de los métodos.-- Capítulo 8. Aprender de los errores. Aprender de las preguntas. Sugerencias para la acción relfexiva crítica.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit