Evaluar para conocer : (Registro nro. 267806)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01384nam a2200253 a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-TeUDD
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20240520100650.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 050421s2001 sp 000 0 spa c
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8471124629
040 ## - Agencia de catalogación original
Agencia que catalogó originalmente la obra MX-TeUDD
Idioma en que se cataloga spa
Agencia que transcribió la catalogación MX-TeUDD
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso
Número de Clasificación LB2823
Número Cutter (y año) .A4 2001
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
Nombre personal Alvarez Mendes, Juan Manuel.
245 10 - Mención de título
Título Evaluar para conocer :
Resto del título examinar para excluir /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Manuel Alvarez Mendes.
246 2# - Variante de título
Título propiamente dicho/Título corto Examinar para excluir.
260 ## - Pie de imprenta
Lugar de publicación o distribución, etc. Madrid ; España :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. Morata,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - Descripción física
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) 126 p. ;
Dimensiones (en centímetros) 21 cm.
490 0# - Mención de serie
Mención de serie Pedagogía Razones y propuesta educativas.
504 ## - Nota de bibliografía, etc.
Nota de Bibliografía, etc. Bibliográfia: p. [124]-126
505 8# - Nota de contenido con formato
Nota de contenido formateada Capítulo 1. El campo semántico de la evaluación. Más allá de las definiciones.-- Capítulo 2. Naturaleza y sentido de la evaluación en educación.-- Capítulo 3. La retórica de la evaluación.-- Capítulo 4. La cara oculta de la evaluación: La cuestión ética y práctica.-- Capítulo 5. La estructura de la evaluación.-- Capítulo 6. La evaluación como actividad crítica de conocimiento.-- Capítulo 7. De técnicas y recursos de evaluación: La importancia (relativa) de los métodos.-- Capítulo 8. Aprender de los errores. Aprender de las preguntas. Sugerencias para la acción relfexiva crítica.
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación educativa
905 ## - LOCAL DATA (905)
Código de material Acervo
906 ## - LOCAL DATA (906)
Catalogador Paty
Fecha 2050421
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA)
Tipo de Item de Koha 01-Préstamo Interno (Libros)
Source of classification or shelving scheme Library of Congress Classification
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal
-- 118393
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN)
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) 7
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) Andre Elias Carrillo Hernández
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia
-- 1900
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente de la Clasificación Estado de daño No para préstamo Código de colección Home library Current library Fecha de adquisición Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Tipo de ítem Nota pública
    Library of Congress Classification     Acervo General Biblioteca Magna Biblioteca Magna 21/04/2005   LB2823 .A4 2001 082743 09/07/2019 09/07/2019 01-Préstamo Interno (Libros) Préstamo interno (etiqueta naranja)

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit