Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Marketing your business : a guide to developing a strategic marketing plan / Ronald A. Nykiel.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York : Best Business Books, 2003Descripción: xvi, 311 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 0789017709 (pbk.)
  • 0789017695
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.135 .N9 2003
Contenidos:
Capítulo 1. Defining your business strategy.-- Capítulo 2. Assessing focal points.-- Capítulo 3. Selecting strategies.-- Capítulo 4. Advertising.-- Capítulo 5. Public relations.-- Capítulo 6. Promotions.-- Capítulo 7. Merchandising.-- Capítulo 8. Database marketing.-- Capítulo 9. Electronic marketing.-- Capítulo 10. Packaging.-- Capítulo 11. Branding.-- Capítulo 12. Pricing.-- Capítulo 13. Sales.-- Capítulo 14. Customer service. -- Capítulo 15. Crisis management.-- Capítulo 16. Marketing and the law.-- Capítulo 17. Marketing budget.-- Capítulo 18. The strategic marketing plan.-- Capítulo 19. The complete marketing audit.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.135 .N9 2003 Disponible 080948
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.135 .N9 2003 Disponible 080887
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.135 .N9 2003 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 079648

Bibliografía: p. 305-306

Capítulo 1. Defining your business strategy.-- Capítulo 2. Assessing focal points.-- Capítulo 3. Selecting strategies.-- Capítulo 4. Advertising.-- Capítulo 5. Public relations.-- Capítulo 6. Promotions.-- Capítulo 7. Merchandising.-- Capítulo 8. Database marketing.-- Capítulo 9. Electronic marketing.-- Capítulo 10. Packaging.-- Capítulo 11. Branding.-- Capítulo 12. Pricing.-- Capítulo 13. Sales.-- Capítulo 14. Customer service. -- Capítulo 15. Crisis management.-- Capítulo 16. Marketing and the law.-- Capítulo 17. Marketing budget.-- Capítulo 18. The strategic marketing plan.-- Capítulo 19. The complete marketing audit.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit