Marketing your business : a guide to developing a strategic marketing plan / Ronald A. Nykiel.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York : Best Business Books, 2003Descripción: xvi, 311 p. : il. ; 22 cmISBN:- 0789017709 (pbk.)
- 0789017695
- HF5415.135 .N9 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415.135 .N9 2003 | Disponible | 080948 | |||
03-Préstamo a 3 días (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415.135 .N9 2003 | Disponible | 080887 | |||
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415.135 .N9 2003 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 079648 |
Bibliografía: p. 305-306
Capítulo 1. Defining your business strategy.-- Capítulo 2. Assessing focal points.-- Capítulo 3. Selecting strategies.-- Capítulo 4. Advertising.-- Capítulo 5. Public relations.-- Capítulo 6. Promotions.-- Capítulo 7. Merchandising.-- Capítulo 8. Database marketing.-- Capítulo 9. Electronic marketing.-- Capítulo 10. Packaging.-- Capítulo 11. Branding.-- Capítulo 12. Pricing.-- Capítulo 13. Sales.-- Capítulo 14. Customer service. -- Capítulo 15. Crisis management.-- Capítulo 16. Marketing and the law.-- Capítulo 17. Marketing budget.-- Capítulo 18. The strategic marketing plan.-- Capítulo 19. The complete marketing audit.