Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01527nam a2200277 a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240612154953.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
041119s2003 nyu grb 001 0 eng c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0789017709 (pbk.) |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
0789017695 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
HF5415.135 |
Número Cutter (y año) |
.N9 2003 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Nykiel, Ronald A. |
245 10 - Mención de título |
Título |
Marketing your business : |
Resto del título |
a guide to developing a strategic marketing plan / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ronald A. Nykiel. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
New York : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Best Business Books, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
xvi, 311 p. : |
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) |
il. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
22 cm. |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 305-306 |
505 8# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Capítulo 1. Defining your business strategy.-- Capítulo 2. Assessing focal points.-- Capítulo 3. Selecting strategies.-- Capítulo 4. Advertising.-- Capítulo 5. Public relations.-- Capítulo 6. Promotions.-- Capítulo 7. Merchandising.-- Capítulo 8. Database marketing.-- Capítulo 9. Electronic marketing.-- Capítulo 10. Packaging.-- Capítulo 11. Branding.-- Capítulo 12. Pricing.-- Capítulo 13. Sales.-- Capítulo 14. Customer service. -- Capítulo 15. Crisis management.-- Capítulo 16. Marketing and the law.-- Capítulo 17. Marketing budget.-- Capítulo 18. The strategic marketing plan.-- Capítulo 19. The complete marketing audit. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo-Toma de decisiones |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing-Decision making |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing-Management |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing-Planning |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Rosy |
Fecha |
20041119 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
170410 |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) |
1153 |
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) |
María del Rayo Partida Ramírez |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
21291 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
170411 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
21331 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
170412 |