Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Economía y EmpresaDetalles de publicación: Madrid ; España : Pirámide, 1999Edición: 4a edDescripción: 1087 p. : Gráficos ; 25 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)ISBN:
  • 8436813987
Otro título:
  • Conceptos y estrategias
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .S2 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .S2 1999 Disponible 099296
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .S2 1999 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 069733

En la portada del libro dice 4a ed.

Bibliografía: p. 1021-1058.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit