Marketing : conceptos y estrategias /

No. de Sistema: ( 263410 ) Clasificación LC: ( HF5415 .S2 1999)
ISBN: ( 8436813987 )
Autor: Santesmases Mestre, Miguel.
Título: Marketing : conceptos y estrategias /
Responsabilidad: Miguel Santesmases Mestre.
Edición: 4a ed.
Pie de imprenta: Madrid ; España : Pirámide, 1999
Descripción física: 1087 p. : Gráficos ; 25 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.).
Serie: Economía y Empresa .
Notas:
En la portada del libro dice 4a ed.

Bibliografía: p. 1021-1058.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo
  • Comercio

  • Ítems:
    Código de barras: [ 099296 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 069733 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit