Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Cómo mejorar su servicio al cliente / John Leppard, Liz Molyneux ; traducción, Aida Santapau.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Gestión 2000, 1998Descripción: 166 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 8480882816
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.5 .L4 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.5 .L4 1998 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 052817

Título original : Auditing your customer service.

Bibliografía: p. 165-166.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit