Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

El método para transformar la práctica : fundamentos para la construcción de propuestas para innovar la práctica / Víctor Manuel Rosario Muñoz.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guadalajara, Jalisco ; México : Universidad de Guadalajara, 2000Edición: 3a edDescripción: 108 p. ; 21 cmISBN:
  • 9688959405
Otro título:
  • Fundamentos para la construcción de propuestas para innovar la práctica
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1028.24 .R6 2000
Contenidos parciales:
Cap. 1. El debate sobre lo metodológico.-- Cap. 2. Los procesos y productos durante la transformación de la práctica.-- Cap. 3. Dos ejemplos de intervención y transformación de la práctica docente.-- Cap. 4. Hacia un modelo para el diseño y la transformación de la práctica de formadores de docentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1028.24 .R6 2000 V. 1 Ej. 03 Disponible 184046
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1028.24 .R6 2000 V. 1 Ej. 02 Disponible 116925
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General LB1028.24 .R6 2000 V. 1 Ej. 01 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 048315

Bibliografía: p. 107-108.

Cap. 1. El debate sobre lo metodológico.-- Cap. 2. Los procesos y productos durante la transformación de la práctica.-- Cap. 3. Dos ejemplos de intervención y transformación de la práctica docente.-- Cap. 4. Hacia un modelo para el diseño y la transformación de la práctica de formadores de docentes.

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit