Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

La esencia de la investigación de mercados / Peter M. Chisnall ; traducción, Luis J. Díaz Mena.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries La esencia deDetalles de publicación: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996Descripción: 209 p. : il. ; 23 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plgs.)ISBN:
  • 9688807257
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 .C5 1996
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.2 .C5 1996 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 158813
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.2 .C5 1996 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 015361

El disco se encuentra para su consulta en el Centro de Información.

Bibliografía: p. 168-170.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit