La esencia de la investigación de mercados /

No. de Sistema: ( 245467 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .C5 1996)
ISBN: ( 9688807257 )
Autor: Chisnall, Peter M.
Título: La esencia de la investigación de mercados /
Responsabilidad: Peter M. Chisnall ; traducción, Luis J. Díaz Mena.
Pie de imprenta: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996
Descripción física: 209 p. : il. ; 23 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plgs.).
Serie: La esencia de... .
Notas:
El disco se encuentra para su consulta en el Centro de Información.

Bibliografía: p. 168-170.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercados-Investigaciones
  • Investigación

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Díaz Mena, Luis J., tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 158813 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 015361 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit