Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Investigación de mercados / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor, Sebastian S. Kresge ; traducción, Giovanny Clardelli Fadul.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1981Descripción: 740 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 9684511698
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 .K5 1981
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.2 .K5 1981 Disponible 001405
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.2 .K5 1981 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 001403
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415.2 .K5 1981 Disponible 001404

Título original : Marketing research : An applied approach.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit