Investigación de mercados /

No. de Sistema: ( 239519 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .K5 1981)
ISBN: ( 9684511698 )
Autor: Kinnear, Thomas C.
Título: Investigación de mercados /
Responsabilidad: Thomas C. Kinnear, James R. Taylor, Sebastian S. Kresge ; traducción, Giovanny Clardelli Fadul.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill, 1981
Descripción física: 740 p. : il. ; 22 cm.
Notas:
Título original : Marketing research : An applied approach.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadotecnia-investigación
  • Mercadotecnia-administración

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Kresge, Sebastian S., tr.
    Taylor, James R., coaut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 001405 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 001403 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 001404 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit