Imagen de OpenLibrary

Investigación de mercados : interpretación y aplicación / Willard M. Fox ; traducción, Jorge Peón B.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Sección de Obras de EconomíaDetalles de publicación: México : Fondode Cultura Económica, 1961Edición: 1a ed. En españolDescripción: 292 p. ; 23 cmOtro título:
  • Interpretación y aplicación
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .F6 1961
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .F6 1961 Disponible 033673
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .F6 1961 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 001362
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .F6 1961 Disponible 001373
03-Préstamo a 3 días (Libros) 03-Préstamo a 3 días (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .F6 1961 Disponible 021573

Título original: How to Use Market Research for Profit.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit