Investigación de mercados : interpretación y aplicación /

No. de Sistema: ( 239493 ) Clasificación LC: ( HF5415 .F6 1961)
Autor: Fox, Willard M.
Título: Investigación de mercados : interpretación y aplicación /
Responsabilidad: Willard M. Fox ; traducción, Jorge Peón B.
Edición: 1a ed. En español.
Pie de imprenta: México : Fondode Cultura Económica, 1961
Descripción física: 292 p. ; 23 cm.
Serie: Sección de Obras de Economía. .
Notas:
Título original: How to Use Market Research for Profit.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Negocios
  • Mercadeo-investigaciones

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Peón, B., Jorge, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 033673 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 001362 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 001373 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 021573 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]

    Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit