Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01365nam a22003137a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20200206174023.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
s2018 mx a|||gr|||| 001 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071733962 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
LB1139.23 |
Número Cutter (y año) |
.O8 2018 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Ostroff, Wendy L. |
245 10 - Mención de título |
Título |
Cómo aprenden los niños : |
Resto del título |
aplicando la ciencia del desarrollo infantil en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Wendy L. Ostroff, traducción, Natalia Barraza Carbajal. |
246 30 - Variante de título |
Título propiamente dicho/Título corto |
Aplicando la ciencia del desarrollo infantil en el aula. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
México : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
176 p. : |
Otros detalles físicos (ilustraciones , tablas, etc.) |
il. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
23 cm. |
500 ## - Nota general |
Nota General |
Título original: Understanding how young children learn: bringing the science of child development to the classroom. |
505 2# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Cap. 1. Cómo comprender la motivación en los niños.-- Cap. 2. Cómo entender la atención de los niños.-- Cap. 3. Cómo atender la memoria en los niños.-- Cap. 4. Cómo entender la cognición y la acción en los niños. |
526 8# - Nota de información del programa de estudio |
Nombre del programa |
Área de Ciencias Sociales y Humanidades |
600 10 - Asiento secundario de materia - Nombre de persona |
Nombre personal |
Ostroff, Wendy L. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación en la primera infancia. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo infantil. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de niños. |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Barraza Carbajal, Natalia, |
Término de relación |
tr. |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Carlos |
Fecha |
20200206 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
8590 |
600 10 - Asiento secundario de materia - Nombre de persona |
-- |
8590 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8591 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8100 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8592 |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
8593 |