Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
03845nam a2200493 a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-TeUDD |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20240213155358.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
040419s2001 sp gr 001 0 spa c |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8479534826 |
020 ## - Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788479534820 |
040 ## - Agencia de catalogación original |
Agencia que catalogó originalmente la obra |
MX-TeUDD |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Agencia que transcribió la catalogación |
MX-TeUDD |
041 ## - Código de Idioma |
Código de Idioma para texto o pista de sonido o título separado |
spa |
050 04 - Clasificación de la Biblioteca del Congreso |
Número de Clasificación |
MT1.A715 |
Número Cutter (y año) |
C3 2001 |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
Nombre personal |
Campbell, Don G., |
Fechas asociadas con un nombre |
1946- |
240 10 - Título Uniforme |
Título uniforme |
Mozart effect for children. |
Idioma del trabajo |
Español. |
245 13 - Mención de título |
Título |
El efecto Mozart para niños : |
Resto del título |
despertar con música la mente, la salud y la creatividad del niño / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Don Campbell ; traducción, Amelia Brito. |
246 2# - Variante de título |
Título propiamente dicho/Título corto |
Efecto Mozart para niños : |
Resto del título |
despertar con música el desarrollo y la creatividad de los más pequeños. |
260 ## - Pie de imprenta |
Lugar de publicación o distribución, etc. |
Barcelona ; España : |
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. |
Urano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - Descripción física |
Extensión de la obra (paginación, volúmenes o tomos) |
307 p. ; |
Dimensiones (en centímetros) |
22 cm. |
500 ## - Nota general |
Nota General |
Título original en inglés: Mozart effect for children. |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 2# - Nota de contenido con formato |
Nota de contenido formateada |
Preludio. Qué mágico es tu sonido.-- <br/>1. Titila, titila, neuronita. La música y el cerebro del niño.-- <br/>2. Mozart escuchaba a Mozart. Primeras melodías de la vida (Gestación a nacimiento).-- <br/>3. Llanto, nanas y cancioncitas. El regalo de la música (Nacimiento a 6 meses).-- <br/>4. Gateo, exploración y palmitas. Movimiento al compás (6 a 18 meses).-- <br/>5. Baile y juego. Explorando las emociones (18 meses a 3 años).-- <br/>6. Zapateo, golpeteo y canto. Las semillas de la creatividad (3 a 4 años).-- <br/>7. Canta, canta una canción. Interacción social (4 a 6 años).-- <br/>8. Los ritmos del pensamiento. Aprender, recordar y expresar (6 a 8 años).-- <br/>10. Mozart hijo. Sentido de identidad (8 a 10 años).-- <br/>Postludio. Una sinfonía inconclusa.-- <br/>Notas.-- <br/>La música de mozart.<br/><br/> |
520 2# - Nota de sumario, etc. |
Nota de sumario, etc. |
En El Efecto Mozart para niños, Don Campbell nos muestra que la música es la herramienta más adecuada para mejorar aspectos como el lenguaje, la motricidad y la expresión de los sentimientos. A partir de un sinfín de ejemplos dinámicos e imaginativos, enseña a padres y profesores a potenciar la imaginación del niño con sonidos, música y canciones. Presenta ejercicios sencillos y actividades divertidas pensadas para los distintos estadios de desarrollo, desde los meses anteriores al nacimiento hasta los diez años. Campbell expone desde maneras especiales de fortalecer los vínculos entre los padres y los recién nacidos hasta consejos para propiciar buenos hábitos de estudio y minimizar el estrés de los alumnos de primaria. Estamos ante una obra de referencia imprescindible para todas las personas implicadas en la educación infantil. Con el apoyo del autor, que aporta su inagotable curiosidad y sus vastos conocimientos conseguiremos ayudar a los niños a mantener y desarrollar la salud de su cuerpo, su mente y su alma.<br/><br/> |
526 8# - Nota de información del programa de estudio |
Nombre del programa |
Área de Artes |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Parent and child. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitudes creativas. |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Child development. |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creative ability. |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Music |
Subdivisión general |
Instruction and study. |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Music therapy. |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Music therapy for children. |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Music, Influence of. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música |
Subdivisión general |
Enseñanza. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música, Influencia de la. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Musicoterapia. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños |
Subdivisión general |
Crecimiento. |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Padre e hijo. |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
Nombre Personal |
Brito, Amelia., |
Término de relación |
tr. |
856 ## - Localización Electrónica y Acceso |
Identificador Uniforme de Recurso (url) |
<a href="https://web.archive.org/web/20240213233138/https://i.imgur.com/pCVe1xz.png">https://web.archive.org/web/20240213233138/https://i.imgur.com/pCVe1xz.png</a> |
Nota pública |
Portada. (Wayback Machine, Internet Archive). |
856 ## - Localización Electrónica y Acceso |
Identificador Uniforme de Recurso (url) |
<a href="https://web.archive.org/web/20240213235228/http://ntsbk.pbworks.com/w/file/fetch/156077490/elefectomozartparaninosDonCampbell2001.pdf">https://web.archive.org/web/20240213235228/http://ntsbk.pbworks.com/w/file/fetch/156077490/elefectomozartparaninosDonCampbell2001.pdf</a> |
Nota pública |
Versión en línea. (Wayback Machine, Internet Archive). |
905 ## - LOCAL DATA (905) |
Código de material |
Acervo |
906 ## - LOCAL DATA (906) |
Catalogador |
Rosy |
Fecha |
20040419 |
942 ## - Elementos de entrada secundarios (KOHA) |
Tipo de Item de Koha |
01-Préstamo Interno (Libros) |
Source of classification or shelving scheme |
Library of Congress Classification |
100 1# - Autor Personal - Asiento Principal |
-- |
81298 |
907 ## - LOCAL DATA ELEMENT G, LDG (RLIN) |
c (Borrowernumber del catalogador que hizo la última modificación) |
1 |
d (Nombre del catalogador que hizo la última modificación) |
Alejandro Alberto Castrejón Murillo |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8606 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
81299 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
29840 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
8680 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
81300 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
81301 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
81302 |
650 #0 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
81303 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
71140 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
81304 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
81305 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
77637 |
650 #4 - Asiento secundario de materia - Término de materia |
-- |
81306 |
700 1# - Entrada Secundaria - Nombre Personal |
-- |
81307 |